CANELO FIRMO CON DE LA HOYA Y NO PELEARIA CON MAYWEATHER ... ESPERO  

Publicado por Unknown



CANELO FIRMO CON DE LA HOYA Y NO PELEARIA CON MAYWEATHER ... ESPERO

Los Ángeles.- Golden Boy Promotions, la empresa líder del boxeo mundial está sumamente satisfecha y contenta de poder anunciar que llegó a un acuerdo para promover a la nueva sensación del boxeo mexicano, el invicto campeón juvenil welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Saúl "Canelo" Álvarez, quien está a un paso de dirimir la corona mundial de las 147 libras.

El contrato con el "Canelo" Álvarez es por múltiple peleas, y esto se hará oficial hoy viernes 22 de enero durante una rueda de prensa que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco México, y que será el primer escenario de los varios en los que se presentará al sensacional púgil mexicano que se ha convertido en la nueva promesa del boxeo azteca.

"Quiero demostrar que puedo llegar a convertirme en campeón mundial, que estoy listo para combatir contra los mejores del orbe, y definitivamente esta oportunidad no la podía dejar pasar", dijo Saúl Álvarez. "Mi meta es llegar lo más lejos posible en el boxeo y lograr todo el éxito posible", agregó.

"Este es un momento muy importante para el boxeo y para Golden Boy Promotions en especial, tras haber llegado a un acuerdo promocional con Saúl 'Canelo' Álvarez", dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. "Saúl [Álvarez] ya es un ídolo en la República Mexicana pues posee un talento natural combinado con su carismática personalidad, y eso es lo que nos llevará a ambos al éxito en el ámbito internacional", manifestó.

"Nosotros ya habíamos tenido relación con Golden Boy Promotions con otros de nuestros peleadores como lo fue Óscar 'Chololo' Larios, y por eso me da mucho gusto que la carrera de Saúl Álvarez sea promovida también por esta importante empresa", reconoció José Reynoso, manager de Saúl "Canelo" Álvarez.

Saúl "Canelo" Álvarez (30-0-1, 22 nocáuts) quien es originario de Guadalajara Jalisco México, se ha conceptuado como la figura más relevante de la nueva sangre del boxeo mexicano.




Álvarez posee un estilo muy natural pues aparte de saber boxear posee una pegada demoledora como lo muestra su excepcional palmarés. Sus victorias más notables incluyen la que tuvo ante Gabriel Martínez, a quien venció por retiro en el duodécimo asalto el 18 de abril de 2008 para retener el cinto welter Fedecentro de la AMB.

Posteriormente superó en duelo de invictos al poderoso dominicano Euri "Millón" González para capturar el cinto welter Latino de la OMB y el welter de la NABF. El 15 de septiembre de 2009 retuvo el título juvenil welter del CMB tras vencer al argentino Carlos Herrera por nocaut técnico en el primer asalto.

Ese cetro lo había capturado el 8 de agosto de 2009 tras vencer al ruso Marat Khuzzev por nocaut en el segundo asalto. En su última salida del pasado 5 de diciembre en Tepic Nayarit México, fue puesto a prueba por el tozudo púgil norteamericano Lanardo Tyner a quien superó por decisión unánime para retener el titulo welter de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF). Un oponente, fecha y lugar para la próxima pelea de Saúl Álvarez será anunciado en breve.

Por Ramiro González, Golden Boy Promotions

This entry was posted on 1:11 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0