UY ¡QUE CAGADA TE MANDASTE HIENA!  

Publicado por Unknown



UY ¡QUE CAGADA TE MANDASTE HIENA!

El caso del accidente de hoy en Mar del Plata que tuvo a Jorge "La Hiena" Barrios como culpable es a cada hora más grave: esta noche, la mujer embarazada que había sido atropellada en el hecho murió en la en la sala de terapia intensiva del Hospital Interzonal marplatense, tras sufrir fracturas expuestas en las piernas y diversas hemorragias que provocaron su fallecimiento.

Además, otras tres mujeres padecieron heridas como consecuencia del accidente protagonizado por Barrios, quien quedó demorado en la Comisaría 1ra. de Mar del Plata y recién declarará este lunes ante la Justicia.

El hecho se produjo este domingo cuando la lujosa camioneta importada del boxeador (BMW) chocó a varios vehículos en la esquina de Independencia y Ayacucho, en el centro marplatense. La mujer, quien iba por el sexto mes de embarazo, estaba cruzando por la senda peatonal con la luz correcta cuando Barrios embistió desde atrás a un Fiat que esperaba en el semafóro y lo lanzó sobre un grupo de peatones y contra otros dos autos.

Uno de los autos chocados por la Hiena (un Fiat 147)

Lejos de asumir su responsabilidad, para colmo, Barrios retrocedió y salió huyendo en contramano por una calle aledaña, poniendo en peligro a la gran cantidad de gente que circulaba por el lugar.

La camioneta que conducía fue localizada varias horas después en un camino interno que comunica Mar del Plata con Miramar, a la altura del balneario "Las Brusquitas". Desde allí habría sido conducida hasta la Comisaría por Barrios, quien ingresó a la seccional poco antes de las 21:50 junto a su abogado, Gustavo Vera. El letrado expresó en ese momento que su defendido no conducía alcoholizado y aclaró que el delito sería "excarcelable".

Todo se complicó para el púgil cuando llegó la noticia de la muerte de la mujer embarazada, ya que hasta entonces tanto él como Vera pensaban que a lo sumo la carátula iba a ser "lesiones culposas" y no "homicidio" como terminará siéndolo. Antes, la policía había agregado desinformación al tema, porque a media tarde informó que ninguno de los heridos revestía gravedad.

Además, fuentes de la fuerza de seguridad dijeron que de acuerdo con el número de patente la camioneta que protagonizó el hecho no se encuentra a nombre de "La Hiena", quien había llegado a Mar del Plata para participar de la obra teatral "Con esta los mato" que encabeza Zulma Lobato en el teatro La Campana.

Textos DyN y Perfil - Fotos Dyn y La Nacion

This entry was posted on 0:10 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0