ERICA ANABELLA FARIAS vs DARYS ESTHER PARDO - VIDEO - FULL FIGHT  

Publicado por BoxFem

ERICA "LA PANTERA" FARIAS vs DARYS "LA LEOPARDA" PARDO
8 MAY 2010
Polideportivo Troncos del Talar, El Talar de Pacheco, Tigre, Argentina
TITULO MUNDIAL LIGERO INTERINO FEMENINO CMB / WBC FEMALE LIGHTWEIGHT WORLD INTERIM TITLE

*************

PARTE 1 - REPORTAJE PREFIGHT



PARTE 2 - ENTRADA



PARTE 3



PARTE 4



PARTE 5



PARTE 6



PARTE 7



PARTE 8





********************

En una gran pelea la argentina Erica La Pantera Farias logró el título mundial interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

La pelea fue realizada en el Polideportivo Troncos de Talar en el Partido de Tigre de la Provincia de Buenos Aires.

La Pantera dominó la pelea desde la primera campanada en lo que se puede considerar una lección de boxeo pues la colombiana jamás pudo conectar un golpe en todo el combate debido al buen uso de las distancias y los desplazamientos de la boxeadora local.

Sorprendió la pasividad de la ex campeona que no logró encontrar las distancias ni supo descifrar como bloquear una derecha que llegaba al rostro de Pardo "como Pancho por su casa".

Fue tal la superioridad que la colombiana no llegaba a acertar un golpe ni aun en los pocos "clinchs" que lograba.

A pesar de que considero que Darys Pardo tuvo un rendimiento muy por debajo de lo que se espera de una campeona hay que aplaudir el gran crecimiento técnico de la bonaerense con respecto a sus ultimas peleas. Una defensa impecable, un ataque realmente inteligente, unos cruzados de derecha y una velocidad que imponen a Farias como una de las mejores boxeadoras argentinas del momento.

El gran trabajo realizado por la nueva campeona la colocan a conocimiento del gran público y no me cabe duda de que está en un nivel por encima de la actual campeona titular del Consejo, la estadounidense Ann Marie Saccurato y de las demás boxeadoras del continente americano.

Sería un regalo verla con la actual número 1 de las ligero, la alemana Rola El Halabi, pero tiempo al tiempo (Es su 8ª pelea profesional, aunque viene de una gran carrera amateur). Recordemos que Farias estaba "ranqueada" por la exigente WIBA en el Nº 12 mundial en una categoría inferior, las superpluma y éste gran triunfo puede ser el comienzo de una nueva estrella del boxeo femenino mundial.



*********************

This entry was posted on 11:47 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0