MALIGNAGGI HABLA DE TODO - REPORTAJE - ANTES DE KHAN  

Publicado por Unknown


MALIGNAGGI HABLA DE TODO - REPORTAJE

¿Qué es lo primero que recuerda en su memoria del boxeo?

Lo primero de todo es cuando mi entrenador me dijo que mi equipo ya estaba listo y yo pensé que mi copa estaba en mi protector Lo intenté pero no pude.

¿Cuál es su boxeador de todos los tiempos?

Arturo Gatti pero tambien admiré boxeadores como Roy Jones, Ray Leonard y Floyd Mayweayher desde el punto de vista estilistico.

¿Cuál es la mas grande pelea que has visto?

Meldrick Taylor-Julio Cesar Chavez pero si me lo preguntas otro dia te diría que Gatti-Ward I. Y no podría responderte sin mencionarte a Corrales-Castillo I.

¿Cuál es el oponente mas fuerte con el que has peleado?

Miguel Cotto. Es muy fuerte y sabe exactamente como pelearte para ganar la pelea.

¿Cómo fue que te pusieron "The Magic Man"?

Mi promotor, Lou Di Bella. En la conferencia de prensa de mi tercer pelea el me presentó como Paulie "The Magic Man" y de ahi quedó.


Antonio Cassano


¿Cuál era tu materia favorita en el colegio?

No era muy estudioso pero me gustaba mucho la Historia, especialmente las guerras. Me gustaba pensar en que razones llevaban a alguien a comenzar una guerra y en como las circunstancias cambiaban el resultado de las mismas.

¿Qué tienes en tu I-Pod?

"The Realest Killaz" de "2Pac and 50 Cent". Pienso que eso va a ocurrir el 15 de mayo.

¿Cuál es tu pelicula favorita?

Corazón Valiente ("Braveheart") de Mel Gibson.

¿En que se equivocan cuando opinan de boxeadores?

Que son estupidos. Ninguno de nosotros es estupido aunque hay estupidos en todas las profesiones. También mucha gente se piensa que los boxeadores somos gente violenta en general, pero eso no es algo común.

¿Qué harias si no boxearas?

Realmente no se, no tengo idea, porque el boxeo llegó a mi vida en un momento que necesitaba.

¿Cuál es tu placer con culpa?

Los caramelos de goma (jelly candies). Siempre los compro, incluso cuando estoy entrenando y tratando de dar categoría.


Photo: Caramelo por Carlos Lorenzo


¿Qué cambiarias en el boxeo?

Comenzaría en hacer las peleas mas parejas, mas niveladas. Ahora bien, todo, quien gana y quien pierde es decidido por unos pocos que deciden por quien te representa o quien te rodea.

Nombra tres personas con las que te gustaría cenar (vivas o muertas)

Barack Obama y Jesucristo son los mas obvios. Antonio Cassano que es un jugador de futbol italiano es otra persona porque es como yo y dice lo que piensa.

¿Pacquiao o Mayweather?

Si Pacquiao se hace el antidoping gana Mayweather.

¿Qué le dirias a los jovenes boxeadores que comienzan?

Que terminen sus estudios, que se instruyan y que nunca dejen de entrenar, no importa cuantos te digan que eres bueno. Esas palabras no suben contigo al ring. El otro tipo va a tratar de arrancarte la cabeza sin importarle toda la gente que te dijo lo bueno que eres.

¿Cuál es tu lugar preferido para tomarte vacaciones?

Sicilia porque soy siciliano pero mis mejores vacaciones fueron en un crucero que fui a diferentes lugares.



¿Dónde se puede encontrar la mejor pizza en Nueva York?

Portobello en la calle Murray. La pizzeria de mi tio Vinci es la segunda mejor.

¿Cuál sería tu pelea soñada?

Me gustaría pelear en Dubai, no solamente por el dinero sino por lo hermoso que es.

¿Cuál es tu predicción para el 15 de mayo?

Toda la gente presta atención a lo que yo haré luego. Pero si lo miras Amir y yo hemos tenido nuestro gran momento al mismo tiempo y ambos hemos mejorado notablemente, nuestro mejor momento. Por supuesto la gente le presta mas atención a lo que haga Amir Khan y no han tenido conmigo el mismo respeto y si la gente no me tiene respeto yo voy a conseguirlo y lo podran ver el 15 de mayo.

¿Cuándo todo pase, cómo crees que la gente te recordará?

Quiero que me recuerden como alguien que dio todo lo suyo, que intentó lo mejor, habló lo suyo pero lo mas importante es que de lo suyo que habló no lo hizo con otra razón que no fuera la honestidad. Siempre digo que no endulzo a nadie. Pienso que la gente se perderá eso cuando no esté.



Reportaje por bleacherreport
Traduccion Indi
Fotos: Paulie Malignaggi y otras fuentes
****************************

This entry was posted on 3:55 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0